Los destinatarios son los responsables de recibir los informes de un contexto determinado.

Para crear una persona destinataria, sigue los siguientes pasos:

1. Accede al apartado Personas usuarias del menú

Imagen25.png

2. Haz clic en el botón Agregar .

3. Selecciona el rol Persona destinataria .

Imagen26.png

4. Llena los diferentes campos y haz clic en el botón Agregar . Ten en cuenta que:

  • El campo Nombre de la persona usuaria es el identificador con el que se accede al sistema.
  • El campo Nombre es el nombre completo de la persona usuaria.

Imagen27.png

Una vez que hayas hecho clic en Agregar , encontrarás la persona usuaria creada en el sistema:

Imagen28.png

5. Invita a la persona destinataria

Despliega el nombre de la persona que quieres invitar y, a continuación, clica en el botón "Enviar un enlace de activación" para enviarle una invitación a gestionar el Canal de Alertas.

05-enlacactivacio.png

Para más información, puedes acceder a la página web del Canal de Alertas.