Si no recuerda su contraseña, puede recuperarla desde la pantalla de inicio de la aplicación.

Para poder establecer una nueva contraseña, es imprescindible la clave de recuperación de la cuenta que guardó en un lugar seguro durante el proceso de activación de su usuario. Tenga a mano dicha llave antes de iniciar el proceso.

En caso de que no disponga de la clave de recuperación, deberá abrir una petición para que la persona administradora del sistema pueda gestionarla.

En primer lugar, haga clic en el botón ¿Has olvidado la contraseña? de la pantalla de acceso

bu1.png

A continuación, introduzca su nombre de usuario o correo electrónico

bu2.png

Una vez solicitado, el sistema informa del envío de un correo electrónico al buzón indicado

bu3.png

El correo recibido incluye el nombre de usuario y un enlace para generar una nueva contraseña. Haga clic en el enlace para continuar con el proceso

bu4.png

Es en este punto que le pide la clave de recuperación de la cuenta. Inserte y pulse el botón Entrega

bu5.png

Cuando valide la clave, el sistema le invitará a introducir una contraseña nueva que deberá confirmar y guardar

bu6.png

Con este último paso, dispondrá de una nueva contraseña y podrá acceder con normalidad.

La clave de recuperación de la cuenta seguirá siendo la misma que tenía inicialmente, no hace falta que se la vuelva a descargar.

Para más información, puede acceder a la página web del servicio Buzón Ético .